Formación relacionada con el sector agroganadero en general

Los/as participantes estudiarán los conceptos clave para desarrollar y entender las diferentes acciones de comunicación en redes sociales.

Así pues, al finalizar la acción formativa, los/as asistentes serán capaces de:

• Entender el entorno web 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales.

• Gestionar la imagen de su empresa en Internet a través de las redes sociales.

• Adecuar los contenidos para Internet, en base a las necesidades de los usuarios.

• Establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación en las mismas según los objetivos marcados.

• Implementar las redes sociales necesarias según los objetivos marcados.

En este curso aprenderás a manejar plataformas online de formación y, más concretamente la última versión de Moodle.

En este curso aprenderás la gestión básica de una empresa en referencia a nóminas, entidades públicas y privadas, conceptos básicos, la planificación , la ética profesional, documentación administrativa y tramitaciones de operaciones como cobros y pagos.

Este curso tiene como finalidad esclarecer y ayudar a las empresas y a los emprendedores a profundizar en el conocimiento de la protección de datos en las empresas.

La biotecnología alimentaria comprende una gran variedad de técnicas que utilizan sistemas biológicos, organismos vivos o sus componentes para obtener alimentos. Este curso ofrece los conocimientos teóricos y prácticos sobre los fundamentos de la bioquímica y la biología ce­lular, además de las herramientas conceptuales de la microbiología, pilar de la biotecnología alimentaria, que aúna la participación de los microorganismos en los procesos de producción y las mejoras a nivel genético que se realizan en los mismos.